domingo, 19 de noviembre de 2006

1.- CARRERA DE SAN SILVESTRE EN MINA, 2.- CONCENTRACION DE MOTOS, 3.- MISTER-BLUE COATZA




CARRERA DE SAN SILVESTRE EN MINA: Se dió información acerca de que el H. Ayuntamiento realizará la edición 2006 de la Tradicional Carrera de San Silvestre. Que bueno, esta es una buena noticia y habrá que acudir a presenciar y echar porras a los participantes. Los premios son muy buenos y lo importante es fomentar el deporte y que no se pierda esa tradición. Betín Mijangos fue el encargado de dar la noticia y le enviamos una felicitación por esta acción (algo bueno habría que hacer para ir alivianando la pesada lápida que carga por su lamentable actuación en calidad de encargado de la comision de Obras Publicas en el asunto de la avenida Avila Camacho). Hay que apoyar esta carrera que se llevara a cabo el sabado 30 de diciembre y la salida y meta será en la plaza de la Reforma en la Col. Petrolera, y habrá varias categorías. informes al tel: 22 3 3112 de mina.

La Carrera de San Silvestre original se lleva a cabo en Brasil en Sao Paulo y su primera edicion fue en 1925 con la participacion de 48 atletas y fue hasta 1975 que se permitió la participación de mujeres. Actualmente se sigue llevando a cabo con la participación de afamados atletas de alto rendimiento con bolsas multimillonarias.



CONCENTRACION DE MOTOCICLISTAS.- Las inclemencias del tiempo afectaron sensiblemente el evento de exhibicion de motos en la col. petrolera el dia de ayer ya que no se pudieron realizar las programadas acrobacias por el riesgo imperante por lo mojado del pavimento. Solamente algunos participaron habiendo incluso un accidente menor sin trascendencia. Lo único malo y que habrá que tener muy en cuenta por parte de los organizadores para la próxima ocasión es que se tiene que poner vallas para evitar accidentes con los expectadores y exigir a los participantes que usen equipo de protección completo ya que pudimos observar que había participantes INCLUSO SIN CASCO el cuál es fundamental en estos casos y que es un muy mal ejemplo para la gente y sobretodo para los niños y adolescentes. En el motociclismo en todos sus ámbitos y modalidades la cultura de la prevención y protección es fundamental. Hay que dar el ejemplo. Un negrito en el arroz que habrá que corregir mi estimado Félix.



SALUDOS AL COLEGA BLOGERO MISTER-BLUE, La Vida azul en Coatzacoalcos, EN BUENA ONDA SIGUIENDO SU HUELLA ...



No hay comentarios: