martes, 10 de agosto de 2010

1.- El que mucho abarca poco aprieta (blog visitante)

A veces en la intención de quedar bien con alguna gente nos alejamos de la realidad, lo cual afecta nuestra credibilidad. Hay ocasiones que son perspectivas y apreciaciones distintas y que pueden ser válidas cuando la situación a la cual nos enfrentamos o comentamos tiene sus bemoles. Cuestión de apreciación personal pues. Pero a veces es tan obvia la situación que el querer aparentar lo contrario hace que nos veamos muy mal. Y es el caso de Conciencia Política quien llena de halagos a nuestro dirigente y síndico municipal Noé Hernández.
No dudamos de la capacidad de Noé Hernández, pero donde NADIE está de acuerdo es que tenga tantos cargos a la vez. Nunca se había visto que un Síndico fuera al mismo tiempo secretario general de nuestra Sección 10. Los dos cargos son de alta responsabilidad y no se puede hacer un buen trabajo en ninguno de los dos si no se le dedica tiempo completo. De hecho tanto los ciudadanos nunca encuentran a Noé cuando lo buscan en la Sindicatura como tampoco los trabajadores lo encuentran cuando van a la Sección 10.
No hay que ser avorazados, esto no habla bien de una persona Y DENOTA UNA TOTAL FALTA DE ÉTICA, RESPONSABILIDAD Y HONESTIDAD, Y NI SE DIGA DE QUIEN LO QUIERA ELOGIAR SERVILMENTE (aquí sería mejor quedarse callado).
Bien dice el dicho que EL QUE MUCHO ABARCA POCO APRIETA.

Armando

2.- TONICHO AL PRI ESTATAL.

El ex secretario de Protección Civil y ex secretario de Desarrollo Social y Medio Ambiente del Gobierno Estatal, se comprometió a romper la costumbre de activar a ese partido sólo en tiempos electorales.
Márquez Hernández fue designado anoche por los más de 650 consejeros políticos estatales y nacionales en sustitución de Jorge Carvallo Delfín, quien cargará a cuestas la peor derrota electoral municipal y distrital de Veracruz. Y es que en las pasadas elecciones, el PRI ganó la gubernatura, perdió la mayoría de presidencias municipales: de 155 que gobierna actualmente sólo obtuvo el triunfo en 83; mientras que de 28 diputaciones de mayoría sólo refrendó el triunfo en 20.
"Hay que terminar con esos largos periodos intermedios de pasividad de nuestras estructuras. Nuestra militancia necesita respaldo, porque con frecuencia las bases priistas no encuentran el apoyo que merecen de sus gobiernos", afirmó el líder priista veracruzano.
Ante la cúpula priista, Márquez Hernández aseguró que el PRI debe trabajar siempre, todos los días y todas las horas y, sobre todo, debe seguir el ejemplo de trabajo en Veracruz de Fidel Herrera Beltrán

BLOG.- Luis Escamilla, fiel servidor de Tonicho será pieza clave en Minatitlán. De hecho como todos sabemos la única virtud del Lic. Escamilla ha sido el ser cercano colaborador de Tonicho. Y que bien por él.

3.- BLOG VISITANTE SOBRE PABLO PAVÓN (MÁS BIEN DEFENDIENDO AL CAVERNÍCOLA)

buenos dias!!...a todos los que hacemos posible este sitio tan leido por la comunidad minatitleca y de la region...como la mayoria de las veces con respeto a quin se atreve a dar su muy particular punto de vista, me refiero al EUREKA...que ya deje al sr. pavon dormir el sueño de los justos en el olvido politico...me refiero a la nota que escribe en donde polo no pidio permiso a la legislatura...y claro que el sr. pavon lo sabe..pues el hizo y deshizo a su antojo las cosas en minatitlan y en el sindicato que lo hizo rico...por mas de 30 años...creo que el sr. en su momento fue lo que fue..y si es bien o mal recordado..ahi estan las elecciones pasadas..que como diran otros que escriben, que fueron una elecciones amañadas..el sr. pavon fue el que a traves de todos los años...lo hizo...y nadie se quejaba...o si?...hay que ser realistas...el tiempo pone las cosas en su lugar..y si el sr. pavon...ya esta jubilado, acaba de perder una eleccion...ya dejenlo que ande por ahi en la calle saludando a todo mundo..o tratando de saludar a la gente..que como todo..hay gente que lo aprecia y es valido..y tambien hay gente que no lo puede ver..y es que a todos nos sucede asi....no somos moneditas de oro para caerle bien a todo mundo...pienso que debemos exigirle a lupe porras que entregue buenas cuentas..eso es lo que creo que nos deberia ocupar..no que si el sr. pavon tiene o no a polo en la tablita...este es mi punto de vista..y con respeto para la persona que se firma como EUREKA...saludos y gracias por permitir dar mi punto de vista...les puedo preguntar que piensan acerca del gobierno que quiere festejar el bicentenario gastando milones y millones de pesos...y en varios estados las lluvias estan acabando con nuestros paisanos...pienso que en lugar de gastar tanto en lo del bicentenario...ese dinero se deberia de ocupar para ayudar a nuestros paisanos...y no soy antipatriota..simplente creo que es lo mas razonable.....gracias nuevamente y hasta pronto..

Roberto Hdez. P.

Blog.- Con todo respeto Roberto, pero sería interesante saber su opinión sobre la esencia de la nota a que se refiere. Es decir, que puede decir usted acerca de esa Ley de servidores públicos y la cual se pasan por el arco del triunfo y de los cerca de 40 millones que se gastó el sindicato para hacer ganar a POLO, mientras los trabajadores andan mendingando un préstamo, eso es lo medular, independientemente que PABLO haya hecho lo mismo cuando disfrutaba de la mieles del poder. Y en lo que sí estamos de acuerdo es que hay que exigirle a LUPITA que entregue buenas cuentas, pero ¿quién lo hará?.


Comentarios de "arriba Tonicho": altonivelmina@hotmail.com

.

No hay comentarios: