jueves, 27 de agosto de 2009







1.- "DON PABLO"

El día de hoy en el Diario La Opinión de Minatitlán se publicaron varias felicitaciones para PABLO PAVON VINALES por motivo de su cumpleaños.
Todavía tiene sus seguidores el buen PABLO.
Claro y sabemos que hay muchos trabajadores que recuerdan y reconocen el anterior liderazgo de PABLO PAVÓN y mucha gente de Refinería, Complejo y el Hospital -suavecito porque las paredes oyen- se atreven a mencionar que se le extraña, ya que tal y como refiere una de las felicitaciones, una cosa es ser el JEFE y otra muy distinta es ser LÍDER, en toda la extensión de la palabra. En este Blog creemos que esto es correcto, en todos los ámbitos, eh.
No vimos felicitación de EMILIO DE LA MAZA a quién PABLO se lo “vendió” a FIDELIDAD como su candidato para la presidencia municipal, queriendo tumbar a LUPITA; y donde quiera que iba PABLO a ver al GOBER ahí le metía a huevo a EMILIO. Pero el tal EMILIO estuvo siempre muy atrás de LUPITA y de los demás pre candidatos en las encuestas y el plan de PABLO (junto con WADE) no prosperó.

Hay otros como FREDDY ESCOBAR HUERVO que si se anotaron en las felicitaciones de hoy. Justamente porque el tal FREDDY fue hechura (mal hechura por cierto) de PABLO y de ahí el agradecimiento, como debe ser.

2.- PARA LEOPOLDO ZEA SALAS: (Y LOS QUE QUIERAN ENTERARSE)

El Hospital de Pemex y su Mafia.

(Nota de blog visitante)

Lo escrito hace unos días por usted en el Diario del Istmo relacionado con los tremendos problemas del Hospital de Pemex de Mina no nos extraña. Y todo lo que escribe usted es muy cierto.
Es más que cierto que el tal Aristigue tiene su “quelite” en el Hospital. Una novata cirujana que desde que llegó gozó de las preferencias del libidinoso sujeto, claro, la doctorcita se ha dejado querer, porque bien se pudo haber negado. Dentro de las canonjías que llegaron junto con el amor está en haber desplazado a otros cirujanos de más experiencia y derechos. A ella se le ubicó en un horario privilegiado, a pesar de su escasa experiencia y novatez.
Es más que cierto que es prepotente y grosero. Es todo un dictadorzuelo. Ha implementado medidas que rayan en lo grotesco y absurdo, como lo comentado con los pesqueros y las chanclas en las mujeres que acuden al hospital y no dejar que entren niños al hospital aunque la alarma de la Influenza ya pasó. Ha, pero que no sea un familiar de JORGE WADE porque hasta él personalmente los atiende desde que entran hasta que salen. Desde que a WADE le dio el infarto y después que diversos familiares han recurrido al Hospital, entre los cuales estuvo su esposa y su nieto, él se siente que le ha hecho favores a WADE. Y por ello mismo dice y se ufana de que goza de la protección de WADE porque dice que le debe favores, lo mismo que de ARMENGOL.
También es grotesco y risible verlo siempre de traje a toda hora, así se le estén cocinando los “tanates” con el soberano calor. No sabemos que quiere aparentar o a quién quiere impresionar el susodicho con traje en esta ciudad. Bueno, aunque ha de tener algo desacomodado en el cerebro o la mente, porque ya que uno anule su primer apellido por ser de nacos, para ponerse y usar solo el segundo apellido porque se ve y se escucha de alcurnia, algo ha de haber, ¿o no?. Pero de alcurnia tiene lo que yo tengo de astronauta, tiene una cara de indio que ya la quisiera CALZONZIN INSPECTOR. De hecho así le dicen muchos en el hospital.
Otra de sus tremendas jaladas es ¡¡¡cerrar las entradas principales de hospital los sábados y domingos!!!, háganme el recabron favor.
Son reiteradas las historias de cómo sobaja, denigra y hostiga a los trabajadores y a los médicos, quienes le mientan la madre por dentro, pero se quedan callados por temor a las represalias; y solo algunas o algunos han llegado a comentarlo con los representantes sindicales, pero éstos nunca han hecho nada. Se hacen pendejos. Algunos trabajadores llegan a decir que si estuviera PABLO PAVÓN otra cosa sería.

Pero el tal ARISTIGUE no está solo, lo rodea una mafia de zánganos –jefecillos- buenos solo para hostigar sin contemplaciones a sus subordinados, médicos y no médicos, de confianza y sindicalizados. Hay varios, pero el que resalta por su malignidad y perversidad permanentes es el Dr. ANTONIO SANCHEZ LAGUNES. Este tipo se cree dueño del hospital, es un parásito que nunca está en su área y se la pasa todo el día oliéndole el trasero al director en turno. Esa es su mañosa costumbredesde hace años, sacarle la chamba al Director o subdirector en turno (mientras obliga a sus subordinados a hacerle la que le corresponde en su área) quienes plácidamente lo aceptan, porque así el director o subdirector se van tranquilos a sus casas, a sus parrandas o con sus “quelites”, al cabo que ahí se queda el lambiscón a sacarles la chamba y por ello mismo le permiten el ruin abuso de autoridad que es el sello que caracteriza a este “pediatra”.

Nadie sabe como le hizo SÁNCHEZ LAGUNES para llegar a ser jefe ya que carecía de un buen curriculum (y carece aún) y no tenía mucho tiempo en el Hospital. Había gente con más capacidad y más derechos que él. Se habla de una componenda con el anterior jefe, que se fue jubilado dejándole su puesto. La única “virtud” desde hace años de este jefecillo de pacotilla es el pasarse todo el día en el hospital, mañana, tarde, noche, sábados y domingos. Ese es su juego y de lo que se vale, porque profesionalmente no es sobresaliente. Hostigando a todo el mundo. Un parásito al servicio del director y subdirector en turno, porque quiere llegar a ser director según él, esa es su obsesión mayor. Imagínense ustedes!!!.

de SANCHEZ LAGUNES casi todos en el hospital tienen una historia negra que contar acerca de cómo se las gasta este prepotente sujeto; y el sindicato ha hecho caso omiso a los constantes reclamos acerca del comportamiento nocivo de este personaje siniestro con todos los trabajadores sindicalizados. Las enfermeras y las asistentes evitan y se niegan a trabajar con él porque saben que es un odioso y prepotente. Los médicos lo tienen que soportar, pero siempre se expresan muy mal de su forma de actuar y de ser y de cobarde, inepto y ruin no lo bajan.
Al igual que su protector ARISTIGUE, tiende a tener preferencias por doctorcitas residentes a quienes les cumple sus peticiones y les da todas las facilidades. Se habla de una de sus favoritas fue una tal Lizbeth avecindada en Coatzacoalcos.
Este animal (SANCHEZ) está enfermo de soberbia; y es hipócrita y flojo para lo que le corresponde en su área. En el caso del niño que nació y que Zea Salas comentó, se le buscó por la urgencia para que lo atendiera como jefe de pediatría que es, pero no estaba en su área, y más tarde apareció como si nada y nunca entro al área a revisar al recién nacido. Siempre es así, cuando hay paciente graves nunca está en el área y le deja toda la chamba a sus subordinados. Nadie lo quiere en el hospital. Todos hablan pestes de él, pero no por hablar por hablar sino porque se lo ha ganado a pulso. Y nunca los directores le han marcado un alto, por ser el achichincle y “huele pedos “ mayor.

Tal vez pensarán que todo esto es mentira y que es un invento o calumnia por consigna. Al que piense lo anterior pueden preguntarle a cualquier trabajador del hospital que conozca y trabaje con ésta persona. Este tipo es un peligro, está mal de la cabeza.

En resumen y en serio: ¡¡¡TODO EL HOSPITAL NO PUEDE ESTAR EQUIVOCADO!!!

CLARO, HAY OTROS MÁS EN EL HOSPITAL, PERO, ESAS SERÁN OTRAS HISTORIAS…


PD.- Además, todos los directores del hospital salen millonarios producto de las transas y corrupción, por ejemplo con los contratistas que realizan obras o mantenimiento, los medicamentos, los insumos, los vales de gasolina, los contratos millonarios con Laboratorios Chontalpa y con otros estudios, etc… Están en un paraíso, gozando de total impunidad.

ATENTAMENTE: DALIA

(SIC)






3.- TEATRO DE CHÁVEZ FÓCIL

¡SU CIBERNOVELA PRESENTA!

No te metas con mi mamá, porfas

Letra y música de Luis Chávez


Aparece el anaguao de Tolentino, buscando a su mamá por todo el escenario.

TOLENTINO.- ¡Mamaaà!...donde andas.

MAMÁ DE TOLENTINO.- Acá estoy mijito, tratando de contener a la indiada, ¿qué quieres mi querubín heredero de mi trono?, a ver, a ver, ya deja de sacarte los mocos, semejante burrón.

TOLENTINO.- Mami...quiero ser presidente.

MAMÁ DE TOLENTINO.- ¡Indios hijos de su...!...¿qué dijiste mi amor?

TOLENTINO.- Que quiero ser presidente o mejor de una vez diputado, senador...presidente de la repùblica, astronauta, ay no sé.

MAMÁ DE TOLENTINO.- Mi amor, ¿ves lo que causa la ociosidad?, tú eres totalmente palacio, no te la jales hijo, ¿ya viste tus caricaturas?...

Entra un indio con todo y plumas a la escena, muy encabronizado

INDIO.- O nos cumples o nos cumples mujer...y no nos andes comprando luego pollos ni pagando las multas cuando tú misma nos metes al tanque, grrr...

TOLENTINO.- Con mi mamá no te metas, indio.

INDIO.- Indio tu...vecino, chamaco anaguao, y súbete el cierre del pantalón.

TOLENTINO.- Mi mami es sagrada.

INDIO.- Tu mami es...pura lengua.

TOLENTINO.- Indios apestosos y huehuenches.

Entra un reportero de esos que les pagan una lana corta y escriben maravillas hasta del diablo

REPORTERO.- Chamaco, eso que dijiste lo voy a publicar y lo vas a sostener...y súbete el cierre del pantalón.

El reportero se va pues vio manera de obtener una lana y al siguiente día publica la nota donde pone como al perico a Tolentino

UNA SEMANA DESPUÉS

TOLENTINO.- (En rueda de prensa) Yo nunca dije nada de que los indios son indios.

UNA REPORTERA GORDITA A MÁS NO PODER.- Pero tenemos la grabación Tolentino...y súbete el cierre del pantalón.

TOLENTINO.- Es mentira. Yo he estado tratando de comunicarme las veinticuatro horas al día...¿o son veinticinco?, con los indios del área rural pero no los he encontrado.

LA REPORTERA GORDITA A MÁS NO PODER.- Ya ni la chingas Tolentino,tiras la piedra y escondes la mano, sé varoncito caón...

TOLENTINO.- Lo que pasa es que los voy a acusar con mi mamá.

Entra la mamá de Tolentino, le da un gansito y una mamila con licuado de fresa.

MAMÁ DE TOLENTINO.- Muchachos, aquí están sus sobres...

La perrada se entusiasma

MAMÁ DE TOLENTINO.- Y les voy a suplicar que por favor no se metan con mi querubin, es inocente, no sabe ni amararse las agujetas, compréndanlo, ¿verdad mi amor que eres medio tarugo?

TOLENTINO.- (Comiendo su gansito) Chi.

La rueda de prensa termina, la perrada se va contenta, el pueblo sigue en las mismas y Tolentino sigue con el cierre del pantalón abajo.

4.- EVENTO DE LA CNOP (BLOG VISITANTE)



En el evento Cenopista del dia martes 25 de agosto presidido por la Lic. y Diputada por Orizaba Elvia Ruiz Cesareo Sria Gral de la CNOP en el Estado y el Lic Luis Escamilla Srio Gral del comite municipal de esta ciudad tuvo como objetivo homenajear a la base Cenopista por su participacion en el proceso electoral del 5 de julio pasado,que llevo el triunfo a los candidatos Luis Armengol y Ciro Felix.
En dicho evento se reunio la mayoria de los suspirantes a la presidencia y Diputacion local para la contienda del proximo año,se encontraban presentes:Lic. Gabriel Aleman,Lic. y QFB Jose Luis Saenz.Lic. Ciro Felix Porras.Dr. Flavino Rios (quien llevò a Horus Tiburcio y acepto a Escamilla como único Srio. Gral. de la CNOP local)Abundio Atilano y el anfitrion Luis Escamilla,otro de los presentes fué el expresidente Raúl Morales a quien el Orfis exhoneró y jura y perjura que dejó mas de 4 millones en caja al entregar la administracion y la cuál ya está hipotecada por la actual alcaldesa.

(SIC)



5.- FIDELIDAD ¿¿¿!!! PRESIDENCIABLE!!!???

En su gira por la zona sur la lideresa de la CNOP estatal, la diputada ELVIA RUÍZ CESÁREO no se cansó de repetir a garganta partida (que no profunda, eh), en todos los actos donde estuvo, que FIDELIDAD es ¡¡¡presidenciable!!!.

Bueno, a doña ELVIA habrá que aterrizarla con la reciente encuesta del diario EL UNIVERSAL donde ayer da a conocer las preferencias de la gente en cuanto quién les gustaría que fuera el próximo presidente de México, y oh que decepción (para ELVIA por supuesto) FIDELIDAD ni siquiera figura en los prospectos y donde ASTRO BOY PEÑA NIETO nada más y nada menos tiene más del 60 % de las preferencias, siendo su mas “cercano” competidor MARCELO EBRARD con tan solo 16 % y el del PAN el tal LUJAMBIO apenas 7 %.

En la misma encuesta, cuando se le preguntó solo a los militantes o simpatizantes del PRI, el GAVIOTO PEÑA NIETO obtiene “tan solo” el 80 % de las preferencias. Como la ven…

Sería bueno que alguien le diga a la acomedida diputada que no ande haciendo el ridículo. Al rato no vaya a ser que también mencione que el tal JUANITO DE IZTAPALAPA -quien ya hasta dice que es mas famoso que AMLO- es ¡¡¡presidenciable!!!.

No hay comentarios: