jueves, 6 de diciembre de 2007

EL AÑO DE HIDALGO DE RAULITO Y SUS SECUACES…






















EL AÑO DE HIDALGO DE RAULITO Y SUS SECUACES…

No si ya pudieron apreciar que se están construyendo unos locales comerciales en la banqueta del panteón de Santa Clara.
Todo parece indicar que es un turbio negocio para cerrar el trienio trágico con broche de oro y donde saldrán ganando algunos aprovechados vivales .
De acuerdo a algunas investigaciones realizadas por este Blog podrían estar involucrados algunos regidores en estos locales a través de presta nombres o familiares, con la anuencia por supuesto de todo el cabildo y el Presidente Municipal el malogrado Raúl.
El Regidor CORONADO del PAN en persona, es el que se encarga de supervisar los trabajos como se aprecia en la foto, por lo que sería bueno saber con exactitud quienes serán los beneficiarios de esos locales y que relación pueden tener con las presentes autoridades, quien autorizó esas construcciones, bajo que marco legal, y cuanto les va a costar y porque tiempo tendrán la “concesión”. Es más, recomendamos a LUPITA PORRAS que entrando haga una investigación muy seria al respecto, ya que no nos parece correcto que se esté lucrando con esas áreas que NO deben ser comerciales. ¡¡¡Que vendan las banquetas de sus respectivas casas!!!. Pero como estamos en la ciudad del “no pasa nada”, nos imaginamos que ahí va a quedar todo. Nos gustaría ver al “afamado” GRUPO LAZOS (con el perdón de amigos que tengo ahí) hacer algo al respecto y no nada más retratarse para los periódicos –hasta ahorita están catalogados como luchadores sociales de café-, o a la Barra de Abogados quienes, sí realmente se preocupan por lo que pasa en Minatitlán, podrían interponer un amparo, que sí se puede, de acuerdo a mis conocimientos legales (ahí te hablan BLAS); o a los CANACOS que tanto pelean por que les den un hueso sin jamás hacer algo tangible por el pueblo(ahí te hablan ROBINSON, CLEMENTE, XACA (ni a sus propios socios han podido meter en cintura por ejemplo en el tema de la invasión abusiva e impune de las banquetas que padecemos desde hace muchos años en diversos sitios de nuestra ciudad), pero ahí anda el tal TRUJILLO y hasta hueso le van a dar. Que han hecho nos preguntamos, ¡¡¡por el amor de Dios!!!. No cabe duda que Minatitlán, es el mundo al revés.
En el año de HIDALGO, abur…




PD.- En serio que es de risa. Pero también de preocupación la soberbia del Gobierno Estatal. UNA VEZ MÁS, SUPER-FIDELIDAD hablando de superpoderes.… Take it easy, my friend. Minatitlán hace un buen de años que espera la bonanza de esos super poderes…y se los juro que en estos tres años no hemos visto absolutamente NADA…Y no lo decimos solo por RAÚL que quede claro, y no somos políticos respaldando a algún partido o personalidad política (solo respaldamos y decimos la verdad sobre Mina), por lo que no podemos hablar de super poderes O SUPER HOMBRES ESTATALES, NO HA HABIDO NINGUNO, POR FAVOR… Aquí EN MINA, TODOS, nos siguen quedando a deber…LUPITA… LA ESPERANZA, como dijeran… No te me rajes…Si no, sobre el muerto las Coronas… ( o las tecates, o las tres equis, o las modelo...como le guste mi presi.)

Comentarios "del año de Hidalgo": altonivelmina@hotmail.com

No hay comentarios: