sábado, 15 de diciembre de 2007
BETO ARRIAGA SE PERFILA PARA DIRIGIR LA CANACO LOCAL.
BETO ARRIAGA SE PERFILA PARA DIRIGIR LA CANACO LOCAL.
El Lic. TRUJILLO dirigente saliente de la CANACO y suplente de LUPITA PORRAS deja en la silla a su gran amigo BETO ARRIAGA.
Infinidad de gente que conoce la historia de la CANACO de Mina ya desde hace varios años ha venido comentando que existe una gran diferencia en cuanto a las personalidades que antes dirigían a los comerciantes. Hablan por ejemplo de NADER padre, de don AMADO GUZMÁN (cuando la neurona sí le funcionaba), don CARLOS DE LA MAZA, el Sr. ZAPATA, don ALFONSO ASAAD, vamos hasta GERMÁN GONZÁLEZ, en fin, gente que eran verdaderos y exitosos empresarios y vertían sus amplios conocimientos en beneficio de sus socios y de Minatitlán.
Y no es por menospreciar a los últimos dirigentes, pero estamos de acuerdo en que la diferencias son notables, ante aquellos señorones nada tienen que hacer CLEMENTE GOMEZ DUVEL, ROBINSON USCANGA, IRMA EVERARDO, MATEU, ALEJANDRO XACA (quién ni siquiera vive en Mina), el LIC. TRUJILLO, que nunca hemos sabido que comercios tiene, a no ser que hubiera regenteado el video Bar BIBA SPORT porque ahí lo hubiera colocado el millonario RAMÍREZ FARRET quién tiene “interesantes” antecedentes en Jaltipán y que es su cuñado y que era dueño de ese antro; y a como estamos viendo la cadena de decadencia continúa. La CANACO local se ha utilizado simplemente como trampolín político, siendo una forma fácil de obtener un puesto público o relaciones políticas para beneficio personal como ha sucedido en los últimos tiempos.
BETO ARRIAGA es un buen muchacho, pero se nos hace muy verde para una posición de esa naturaleza. Junto con su mamá son propietarios de un video Bar que de unos años para acá ha tenido gran éxito entre la juventud Minatitleca.
Le une una buena amistad con TRUJILLO y además se ha sabido meter con un grupo “altruista” local (FOTO)donde TONICHO MÁRQUEZ sub secretario (ya casi Secretario)de Protección Civil tendría mucho que ver contando con su alfil y familiar “PEPELUCHE” MÁRQUEZ. Pero bueno, es la sabia decisión del consejo de la CANACO y allá ellos. Nuevamente, la diferencia con Coatzacoalcos sigue siendo más que notable, y después nos quejamos.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario