jueves, 10 de mayo de 2007

1.- TAMARINDOS ¡¡¡CLAVELES!!!, 2.- ¿QUE ES UN MILISEGUNDO?.

TAMARINDOS ¡¡¡CLAVELES!!!. El día de hoy en pleno avenida Hidalgo el Delegado de Tránsito (GÓMEZ) y sus cercanos colaboradores estaban repartiendo claveles. ¿Porque lo harían?, pues nos resulta lógico que para tratar de ganarse políticamente a los ciudadanos o más bien ciudadanas ya que les repartía solo a las conductoras de vehículos (por ser el Día de la Madre). No deja de ser llamativa e inusual tal actitud o medida adoptada por los “tamarindos”. Y como en nuestro país todo es política, es que siguen utilizándose inverosímiles acciones para, supuestamente, quedar bien con la ciudadanía. Yo no sé si esto haga que las ciudadanas conductoras de vehículos cambien la percepción en general que ellas tienen acerca de los agentes de tránsito y los delegados, lamento decirles que difícilmente, al menos que los de tránsito piensen que las madres son retrasadas mentales, aunque consideramos que no deja de ser una bonita acción.
El pensar que las damas o mamás piensen diferente a partir de ahora por la acción comentada, es tratar de borrar con un “clavelazo” la infinidad de irregularidades que cotidianamente ven o vemos en lo que corresponde a tránsito y vialidad así como los grandes pendientes que tenemos en nuestra ciudad en ese rubro, verbigracia a los urbaneros y taxistas y los “claveles” de los propios agentes de tránsito y sus superiores.
El personal de tránsito incluyendo al Delegado GÓMEZ, bien podrían ganarse a la ciudadanía cumpliendo con su deber con suma responsabilidad y honestidad, si así lo hicieren toda la gente se los reconocería y no habría ninguna necesidad de andar repartiendo claveles. En serio.





2.- ¿QUE ES UN MILISEGUNDO?. Es la ínfima fracción de tiempo que un imbécil taxista se tarda en tocar el claxon cuando el semáforo se pone en verde. Caramba a ver si con esto del sonado y cacareado (y muy cuestionable) concurso del taxista del año, las múltiples organizaciones de taxistas que existen en nuestra ciudad les den clases todo el año de reglas de urbanidad y buenas costumbres y les metan en el cerebro a estos mentecatos lo que es la tolerancia y la paciencia razonable. Por supuesto que hay sus valiosas excepciones, sabemos de taxistas muy caballerosos, OK. Si tienen algún amigo taxista por favor denle la dirección de este Blog para ver si les viene el saco o les cae el veinte (y también avísenles a los líderes de taxistas por favor). Pero, ojo, también hay gente NO TAXISTA que también tiene está estúpida costumbre. (No estoy enojado eh, es solo un señalamiento enérgico).


Comentarios "de los claveles": altonivelmina@hotmail.com

PD.- DICE EL DR. NORBERTO LUNA precandidato a la Presidencia Municipal que como dijo GONZALO GUÍZAR en Coatza: "esto no se acaba hasta que se acaba, hasta que caiga el último out" y que "no se vayan con la finta".... ¿Seraaa?

No hay comentarios: